COLOMBIA

¡Gana o paga con millas en tus marcas favoritas!

Con LifeMiles en alianza con SU+ pordrás ganar millas en todas tus compras en tus marcas favoritas, acumula LM1 por dólar o usa tus millas para pagar. Marcas Socias SU+: Chevignon, American Brands, NAF NAF, Americanino, G-Star Raw, American Eagle, Espirit, Rifle y MNG

Términos y Condiciones Generales:

    • La acumulación de millas se realiza a través de la lectura del código de barras en la tarjeta de membresía o del código de barras generado en la aplicación móvil por lo que es indispensable al momento de la compra presentar la tarjeta de membresía o haber descargado la aplicación móvil y tener una tarjeta de membresía habilitada.
    • Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento de la compra de los productos o servicios, por lo que no se permiten reclamos retroactivos.
    • La acumulación de millas es válida al realizar el pago en efectivo, tarjetas débito o crédito excepto: tarjetas de crédito o débito de marca compartida o asociadas a supermercados y/o tiendas por departamentos emitidas en Colombia; tarjetas de crédito o débito de marca compartida emitidas en Colombia entre una entidad bancaria y una línea aérea distinta a Avianca; tarjetas de crédito emitidas en Colombia de tiendas de vestuario distintas a las marcas asociadas al programa de beneficios y privilegios SU+; y a tarjetas de crédito de marca compartida emitidas en Colombia entre entidades bancarias y estaciones de servicio distintas a las marcas asociadas al programa de beneficios y privilegios SU+.La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.
    • La redención de millas se realiza a través de la lectura del código QR generado en la aplicación móvil por lo que es indispensable haber descargado la aplicación móvil y tener una tarjeta de membresía habilitada.
    • Para poder generar el código QR en la aplicación móvil, deberás ingresar el PIN de tu cuenta LifeMiles en la aplicación. El PIN se validará cuando el aliado lea el código QR generado por la aplicación. Puedes crear o modificar tu PIN en el perfil de tu cuenta LifeMiles.
    • Aplica una compra mínima de COP30.000 para poder redimir tus LifeMiles.
    • Compras realizadas a través de la redención de millas no generan acumulación de millas.
      El Comercio Participante es el único responsable de la debida acumulación y redención de las Millas en la cuenta del socio. Toda queja o reclamo por la falta o error en la acumulación o redención de Millas deberá dirigirse al Aliado Participante en el cual se realizó la compra presentando el voucher que comprueba la transacción.
    • Redención mediante aplicación móvil solo disponible en sistema operativo Android y iOS (Apple).
      Aplican términos y condiciones adicionales a la acumulación y redención de Millas haciendo uso de la Tarjeta de Membresía o códigos generados por la Aplicación, consúltalos aquí.”